SERVICIOS

Valet Parking

Costo por definir.

Paquetería

En caso de hacer alguna compra dentro del festival podemos enviarlo a tu domicilio.
Costo por definir.

Guardarropa

En caso de hacer alguna compra dentro del festival podemos enviarlo a tu domicilio.
Costo por definir.

Ludoteca

COSTO:

*Por hora / por niño:
$60.00

*Después de 3 horas: hora por niño: 
$55.00

*Un día completo por niño:
$120.00

*Dos dias completos por niño: $180.00

Transporte privado

Uber.

Servicio de ambulancia

Servicio de cajero Banorte

Cajero Banorte dentro del evento

¿Qué hacer en SLP?

Catedral Metropolitana de San Luis Rey

Esta catedral es la sede de la arquidiócesis de San Luis Potosí. Está ubicada en el centro histórico de la capital potosina, en el costado oriental de la plaza de armas, o plaza principal. El edificio que actualmente conocemos se levantó en el año 1670 y fue terminado en el año 1730. Fue catedral a partir de 1854. Está dedicada a Nuestra Señora de la Expectación.

Parque Tangamanga

Considerado uno de los parques urbanos más grandes del país, fue inaugurado en 1985. Un buen lugar para pasar el día, ejercitarse o realizar alguna actividad cultural. El lugar cuenta con canchas deportivas, áreas de esparcimiento y juegos infantiles, museos y espectáculos al aire libre.

Museo Laberinto

El Museo Laberinto de las Ciencias y de las Artes es un espacio interactivo destinado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, quienes aprenderán, de manera divertida, los avances de la ciencia, el arte y la tecnología.

Las instalaciones del museo se distribuyen alrededor de un patio de laberintos que propone al visitante un recorrido a través de pórticos, mediante los cuales se ingresa a los diferentes pabellones e instalaciones.

Museo Nacional de la Máscara

Establecido en un viejo edificio del siglo XIX, este museo está considerado entre los mejores del país por la rareza y cantidad de su colección, que se compone de cerca de un millar de máscaras procedentes de casi todos los rincones de México.

Centro de las Artes de San Luis Potosí

El edificio del Centro de las Artes es uno de los símbolos de la ciudad de San Luis Potosí, México. Desde su origen en 1890 y hasta marzo de 1999, el inmueble fue utilizado como centro penitenciario.

Es considerado monumento histórico, dentro del cual se encuentra la famosa celda donde Francisco I. Madero inició la redacción del Plan de San Luis.

Iglesia de San Francisco

La Iglesia de San Francisco se ubica en la parte central del Jardín Guerrero en el corazón de la Ciudad de San Luís Potosí. La construcción del templo y del convento se inició en 1591, ambos fueron remodelados en el siglo XVIII.

La Huasteca Potosina

Pocos lugares de nuestro país tienen tanto para ofrecerte como este destino. Las cascadas del pueblo, frente a las que hay un balneario con instalaciones y servicios, e incluso área para acampar. Estas caídas de agua tienen una altura aproximada de 15 m y forman pozas cristalinas, que son albercas naturales formadas al precipitarse el agua en el trayecto de un río.

Plaza del Carmen

Es considerada la plaza más grande de la capital, donde alberga el majestuoso Templo del Carmen, el Teatro es la Paz, el Museo Nacional de la Máscara, el Museo del Virreinato y 2 esculturas que ha realizado el escultor potosino Mario Cuevas, “El Cofrade” y “Monumento al Padre”. Es aquí donde da inicio la procesión del silencio en semana santa.

Museo del Ferrocarril

Se hace un homenaje al héroe ferrocarrilero Jesús García Corona, quien ofrendó su vida para salvar al poblado de Nacozari, en el Estado de Sonora. Es un espacio destinado a fortalecer la cultura nacional y fomentar la cultura popular, que guarda la memoria histórica del ferrocarril para preservar y difundir su conocimiento como uno de los medios de comunicación más importante en el desarrollo histórico, económico, político y social del país.

Iglesia Templo del Carmen

La Iglesia del Carmen en San Luís Potosí es un espléndido monumento y uno de los templos más representativos del Barroco Churrigueresco en México.

La primera piedra se colocó en 1749 y fue dedica en 1764. Es notable el trabajo de labrado de su fachada y de la portada Josefina, la cual se encuentra en el costado norte.

Museo Federico Silva

Ubicado en el Jardín San Juan de Dios, sobre lo que antes fuera el Antiguo Convento Hospital de San Juan de Dios, el Museo Federico Silva es el primer Museo de Escultura Contemporánea de América Latina. Sus alas, repartidas sobre dos plantas, albergan obras del maestro mexicano Federico Silva y varias colecciones temporales de arte contemporáneo.

El Palacio de Gobierno

El Palacio de Gobernación de San Luis Potosí está ubicado enen la calle 5 de mayo, frente a la Plaza de Armas de la ciudad de San Luis Potosí, México. Su construcción se inició en el siglo XVIII y finalizó a mediados del siglo XX.

Llegó a ser la casa presidencial cuando San Luis Potosí fue nombrado capital de la república por Benito Juárez.

El Teatro de la Paz

El Teatro de la Paz de la ciudad de San Luis Potosí es uno de los cuatro teatros principales de México. Fue construido durante el porfiriato entre 1889 y 1894 siendo gobernador de San Luis Potosí Carlos Diez Gutiérrez, y se inauguró el 4 de diciembre de 1894.

El área que ocupa el Teatro de la Paz originalmente fue una porción del convento del Carmen, que después de la aplicación de las Leyes de Reforma se destinó para cárcel. La construcción como teatro empezó el 16 de septiembre de 1889.

Plaza de Fundadores

De acuerdo con la tradición, es en la actual Plaza de Fundadores donde tuvo lugar la fundación oficial de San Luís Potosí, el día 3 de noviembre de 1592, gracias al descubrimiento de yacimientos de oro y plata en el Cerro de San Pedro. Hoy en día, puede verse una escalinata conmemorativa con fuentes que representan los manantiales que abastecieron de agua a los primeros colonos de la ciudad.

Caja de Agua

Es una estructura circular de estilo neoclásico, de cantera, entre cuatro macetones ornamentales con cubierta piramidal de azulejos que rematan en una piña de piedra.

Esta conservera recibía el agua que bajaba del manantial de la Cañada del Lobo (descubierto en 1617) en la Sierra de San Miguelito, mediante un largo acueducto con algunas fuentes intermedias; el Aguador era el encargado de abastecer el preciado líquido a las familias aledañas, mediante grandes vasijas de barro llamadas “Chochocoles”.

Real de Catorce – Pueblo Mágico

Es el lugar ideal para proporcionar un encuentro enigmático y adentrarse en una aventura de placer y relajación. Este tesoro colonial de nombre de romántico sonido es un paraje de fantásticas virtudes, pueblo de leyenda viviente.

Xilitla – Pueblo Mágico 

En lo más alto de la Huasteca Potosina se encuentra un poema en verde con al agua verdeazulada que cae desde las alturas hacia las Pozas con cuevas fantásticas que te cuentan sus historias y con construcciones surrealistas que dan rienda suelta a la imaginación, en medio de un paraíso verde que en primavera se llena de mariposas que llenan los paisajes de una fiesta multicolor: es el Pueblo Mágico de Xilitla.

Tus días aquí transcurrirán entre cielo azul, murmullos de cascadas, niebla que se mezcla con el verde de la sierra mientras te acompaña el olor a café. No hay otro sitio donde la naturaleza y el hombre se hayan conjugado tan armoniosa y majestuosamente como Xilitla.